Piden justicia por muerte de jóven: Óscar Campuzano, murió al salir de un bar en Puebla
Amigos y familiares exigen justicia para Óscar Campuzano, un hombre que fue asesinado a golpes al salir de un bar ubicado en Calzada Zavaleta, en la capital de Puebla, por parte de dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad.
De acuerdo con la información, los hechos sucedieron durante las primeras horas del domingo 15 de octubre cuando Óscar Campuzano y su grupo de amigos ―cuatro hombres y cinco mujeres― salieron del bar “Amnesia” y, antes de cruzar la calle, unos sujetos a bordo de un automóvil Nissan Sentra con placas de circulación YKP-72-90 casi los atropella.
Enojados por la irresponsabilidad de los ocupantes del automóvil, Óscar y sus amigos confrontaron a los sujetos, quienes comenzaron a agredirlos verbalmente para luego escalar la riña a golpes.
Fue entonces que uno de los ocupantes del automóvil de color gris ―presuntamente el conductor―tomó una llave de cruz y golpeó a Óscar, dejándolo inconsciente en el piso; los demás acompañantes también habrían bajado del vehículo con cinturones en la mano.
Luego de los hechos, los agresores huyeron del lugar no sin antes regresar e intentar embestir a los amigos, quienes aún desconcertados, contactaron a emergencias; sin embargo, ante la respuesta tardía tomaron la decisión de trasladarlo al Hospital General del Norte, en dondefue declarado muerto. Según la explicación médica, Óscar falleció de inmediato por una lesión grave en el cráneo, pues la llave le hizo un agujero.