Cuatro muertos y seis heridos, tres de ellos policías de Seguridad Pública, fue el saldo que dejó un tiroteo en un bar ubicado en el municipio de Amozoc.
PUEBLA. – Cuatro muertos y seis heridos, tres de ellos policías de Seguridad Pública, fue el saldo que dejó un tiroteo en un bar ubicado en el municipio de Amozoc, en el estado de Puebla.
La madrugada de ayer, vecinos pidieron apoyo al número de emergencias 911, luego de que escucharon gritos acompañados de varias detonaciones de armas de fuego.
Ante la denuncia, policías de la Secretaría de Seguridad arribaron al establecimiento con razón social Bar Pinochos, ubicado en el kilómetro 95 de la carretera federal a Tehuacán, en la colonia Bugambilias, en el municipio anteriormente señalado.
Cuando arribaron, se llevaron una gran sorpresa pues encontraron a tres de sus colegas heridos ya que minutos antes un grupo de sujetos con armas de alto calibre arribaron en diversas camionetas al lugar.
Una vez que ingresaron al espacio, alrededor de las 4:50 horas de la madrugada, comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas que se encontraba en el inmueble.
Entre la lluvia de balas, tres hombres perdieron la vida en la ubicación y uno falleció sobre la carretera federal.
También tres elementos adscritos a la Policía Municipal resultaron lesionados por heridas de bala al igual que tres civiles, por lo que fueron trasladados a un nosocomio de la zona.
En el lugar se hizo presente personal forense quienes luego de levantar las muestras pertinentes trasladaron los cadáveres al anfiteatro donde les realizaron la necropsia que corresponde por ley.
En las diligencias, vecinos de la zona informaron que el enfrentamiento fue tan fuerte que en algunas viviendas impactaron varios balazos.
Hasta el momento, no se tiene registro de alguna persona detenida, sin embargo, la Fiscalía ya abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de la masacre.