Denuncian abuso sexual de niña de 4 años en Puebla

0
80

Una menor de tan solo cuatro años de edad sufrió abuso sexual en las instalaciones del Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC) en Arboledas de Loma Bella desde el pasado 25 de septiembre, ante esto la familia de la menor víctima de este abuso acusó que a la fecha la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha avanzado en las investigaciones por lo que exigen celeridad ya que esta escuela sigue laborando con normalidad y el abusador en libertad.

 

Lamentablemente este caso se suma a los otros que se han registrado en la ciudad de Puebla, como el de una pequeña que sufrió abuso sexual en el kínder Octavio Paz hace un año y hasta la fecha no han detenido al responsable, así como el de un profesor de inglés de la primaria Manuel Ávila Camacho el cual habría cometido abuso sexual contra 7 alumnas.

 

Con la desesperación y nudo en la garganta, este viernes la madre de la pequeña y su hermana, narraron el calvario que ambas han vivido desde que la pequeñita Vania de tan solo cuatro años de edad, regresó de ese centro educativo el pasado 25 de septiembre y que hasta la fecha las autoridades no han atendido el caso como se debería.

Fernanda quien es madre de la pequeña, indicó que aquél día la menor regresó del CAIC de Arboledas de Loma Bella diferente, muy molesta y sin querer decir alguna palabra, posteriormente al llegar a su casa la menor se fue a dormir pero despertó gritando y llorando de manera desesperada, además de que señaló dolor en su parte intima.

La madre de la menor señaló que al acercarse a su hija, ella le pidió ir al baño por lo que la acompañó y ahí notó algo terrible, la ropa interior de su pequeña estaba manchada de sangre así como en el excusado había más de ello, por lo que inmediatamente la llevó al hospital.

Temiendo lo peor, llegaron hasta el Hospital de la Mujer donde los médicos le negaron la atención a la pequeña, pues la madre y su hermana tenían la sospecha de que alguien le había hecho daño, por lo que las canalizaron con un médico legista de la Fiscalía General del Estado.

Lamentablemente lo que temieron fue real, la menor dio positivo a abuso sexual, alguien le había hecho daño por lo que indignada la madre de la pequeñita acudió a interponer su denuncia a las autoridades, ahí le notificaron el terrible diagnóstico, su hija estaba bastante lastimada de sus partes íntimas, por ello la ropa interior se encontraba en ese estado.

Sin embargo, a pesar de que las autoridades tienen conocimiento de este terrible caso el cual, ocurrió en el CAIC de Arboledas de Loma Bella, las autoridades ni siquiera se han ido a parar a este centro educativo para entrevistar a los demás encargados ni a la directora del plantel.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.