Encuentran restos de Ricardo, joven levantado por reclamar choque en Puebla
La madrugada del pasado martes 9 de julio, Ricardo Meneses, de 28 años, fue privado de su libertad tras un percance vial en Puebla; el vehículo en el que viajaba el joven fue impactado por otra unidad y al momento de reclamar por lo sucedido fue secuestrado, cámaras de seguridad captan el momento en el que se lo llevaron.
Las primeras investigaciones apuntan que todo sucedió cuando el joven circulaba a bordo de su camioneta sobre el boulevard Esteban de Antuñano y calle 17 Poniente en Puebla; minutos antes otro vehículo había golpeado su unidad por lo que decidió perseguir a los presuntos responsables pero fue atacado a balazos por los presuntos involicrados en el choque.
Momentos después de la agresión, sujetos armados descienden del vehículo y privan de su libertad a Ricardo Meneses, todo quedó registrado en un video captado por unas cámaras de seguridad.
Seis después de haber sido reportado como desaparecido, la Fiscalía General de Justicia de Puebla confirmó que los restos hallados el pasado viernes 12 de julio en los límites entre Puebla y Tlaxcala correspondían a Ricardo Meneses.
MADRE PIDIÓ A LAS AUTORIDADES NO DEJAR DE BUSACR A SU HIJO PREVIO A QUE SUS RESTOS FUERAN LOCALIZADOS
Previo a que las autoridades confirmaran que los restos encontrados pertenecían a Ricardo, Leticia «N», pidió al gobernador del estado no dejar de buscar a su hijo.
“Ya me presenté un par de veces, me dicen que están reuniendo todas las pruebas, que están recabando información y que están citando a sus amigos porque mi hijo siempre estaba con esos amigos, las mismas personas. Yo no encuentro un motivo, ya sé que lo están tachando de que estaba en pasos sucios, yo conozco a mi hijo y no”, dijo Leticia Hernández