Puebla vs Xolos fue reprogramado por caída de ceniza en la ciudad.

0
65

La última fecha del Clausura 2023 sufrió un cambio en su planeación. El partido entre Puebla y Xolos, correspondiente a la Jornada 17, tuvo que moverse de viernes a sábado, con horario por definir, debido a que la caída de ceniza volcánica en la ciudad de Puebla, donde se ubica el Estadio Cuauhtémoc, no permitió el viaje de los fronterizos.

En un comunicado, la Liga MX anunció lo anterior y señaló que el cambio se hizo con base en el Artículo 13 del Reglamento de Competencia.

El equipo de Eduardo Arce ocupa la décimo cuarta posición de la tabla general previo a la última jornada, y todavía aspira a un lugar en el repechaje con el triunfo y una combinación de resultados.

Por su parte los Xolos del ‘Piojo’ Miguel Herrera están un escalón abajo con 16 unidades, por lo que tienen un panorama más complicado ya que necesita ganar de visita en el Cuauhtémoc y que equipos que están por encima como Santos, Pumas y Atlético de San Luis tropiecen en sus compromisos.

Los Guerreros, que cambiaron de entrenador con la salida de Eduardo Fentanes y la llegada de Pablo Repetto, visitan al Cruz Azul. Pumas quiere alargar el buen momento de la mano del ‘Turco’ Mohamed y necesita el triunfo en su visita al líder Monterrey, mientras que el Atlético de San Luis recibe al Atlas en el Alfonso Lastras.

Rayados tiene su lugar asegurado directo en cuartos de final, mientras que América, Chivas, Toluca, Pachuca, León, Tigres y Cruz Azul tienen por lo menos repechaje y quedan disponibles cuatro lugares para definir a los últimos invitados a la fase final.

Los únicos equipos que ya no tienen posibilidades de clasificar son Querétaro (por quedar en último lugar de la tabla de cocientes), además de Necaxa y Mazatlán, que ocupan el sótano de la clasificación general con solo 14 y 7 puntos respectivamente

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.