Asaltaron a un grupo de jóvenes en carretera de Puebla

0
55

Una de las zonas en las que se han vuelto frecuentes los asaltos a mano armada es en las autopistas. De hecho, se dio a conocer el video del instante en que un grupo de tripulantes de una camioneta en la autopista México-Puebla eluden un intento de atraco, aunque el conductor, en apariencia recibió una herida de bala percutida por el agresor.

A través del canal de noticias de la empresa Televisa, conocido como ForoTV, se dio a conocer el video documentado por una cámara equipada en el vehículo. De acuerdo con los datos registrados en el dispositivo, el suceso aconteció el pasado 10 de octubre de 2023minutos después de las 20:00 horas.

Según la información brindada por la presentadora de noticias, la escena tuvo lugar cuando el vehículo transitó a la altura de la localidad de San Marcos Huitxoco, al interior del municipio de Chalco, Estado de México.

De acuerdo con las imágenes documentadas, a las 20:37 horas, cuando el vehículo transitaba por el carril de alta velocidad y se encontraba rebasando a los vehículos del carril medio, pasó por encima de una piedra que estaba sobre el asfalto. Como resultado de la colisión, el automóvil sufrió daños y el conductor decidió orillarse en el acotamiento para reportar el siniestro.

Desde el percance, transcurrieron poco más de 11 minutos hasta que padecieron el intento de asalto. Y es que cuando la mujer que se encontraba en el asiento de copiloto entablaba una conversación con las autoridades, un sujeto se acerco a la ventanilla del conductor y golpeó el cristal con fuerza.

El hombre al volante intentó tranquilizar al asaltante, mientras realizaba una serie de maniobras. Cuando encontró la posibilidad de volver a echar a andar su vehículo, el conductor arrancó y se alejó de la escena. No obstante, el sujeto que se encontraba en el exterior accionó un arma de fuego y rompió la ventanilla del piloto.

No transcurrieron más de tres segundos después del impacto cuando el conductor posó su mano izquierda sobre el costado de su tronco y dio señales de que había sido herido por la bala. “Sí me dio. Sí me dio”, repitió en diversas ocasiones.

Para entonces, la llamada con las autoridades seguía en marcha por lo que, al escuchar las quejas del conductor, la mujer en el asiento de copiloto alertó a su interlocutor a través del dispositivo.

“¡Bueno ¿me escuchan? Necesito una ambulancia, una ambulancia, me acaban de…”, expresó antes de que se terminara el fragmento del video.

De acuerdo con la información brindada en el espacio informativo, el balazo no pudo herir al conductor, pues únicamente causó estragos y quemaduras en la ropa que vistió aquella noche.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.