El conductor de un autobús de pasajeros fue rescatado de entre los fierros retorcidos de su unidad, luego de que se estrellara contra los pilares que sostienen el segundo piso de la autopista México- Puebla, a la altura de La María, con dirección a la Ciudad de México; hecho en el que también siete pasajeros resultaron heridos.
La colisión que dejó destrozada la parte frontal de la unidad marcada con el número económico 4402, de la línea TLA Titanium, con corridas a México, Puebla, Oaxaca y Chiapas, se registró la tarde de este martes.
El operador del vehículo aparentemente perdió el control sobre el autobús a la altura del kilómetro 120+ 500, subiéndose al camellón central hasta estrellarse contra los pilares del segundo piso de la autopista.
La colisión contra objeto fijo dejó al conductor prensado, mientras siete personas más presentaron lesiones menores.
El hecho que generó intenso tráfico vial movilizó a paramédicos de diversas corporaciones, así como a rescatistas urbanos y agentes viales.
Después de varios minutos de labores, los cuerpos de auxilio lograron rescatar al operador del vehículo, el cual sería llevado a un nosocomio para su atención a detalle.