Choque automovilístico en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 278.

0
70

Ixtaczoquitlán. Ver.- Una mujer murió esta noche en el choque múltiple registrado sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Fortín-Orizaba, a la altura del kilómetro 278.

Además, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), auxiliaron a tres personas heridas, las cuales fueron canalizados al Hospital de Especialidades del IMSS, siendo reportados delicados pero estables.

La circulación vial hacia Orizaba y Puebla quedó interrumpida durante varios minutos, formándose dos filas de vehículos de carga y automóviles particulares a los largo de 5 kilómetros, hasta que personal de la Fiscalía de Justicia sacó el cadáver de entre los fierros de la camioneta Toyota Avanza, gris, en la cual viajaba acompañada de un adulto.

El cuerpo de la víctima mortal fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le sería practicada la necrocirugía de ley, y se esperaría a los familiares para reconocer y reclamar el cuerpo a fin de darle sepultura.

Un tracto camión International con un semirremolque tipo plataforma, cargado con cartón, así como la camioneta en donde iba la víctima, y una Nissan NP300, blanca, con redilas, fueron remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, hasta determinar las probables causas del siniestro y el deslinde de responsabilidades.

Sobre el percance se conoció que los involucrados circulaban sobre la vía rápida, rumbo a Orizaba.

En el kilómetro 268, colisionaron los vehículos de tal manera que la Avanza quedó desbaratada, la Nissan volcada con daños en su parte frontal, y el tracto en el carril de baja velocidad.

Autoridades de Guardia Nacional división Carreteras realizarían un peritaje en apoyo al personal de Servicios Periciales de Orizaba, para determinar las causas y deslindar culpas.

Por el percance ya no hubo paso vehicular, siendo una verdadera proeza para los grupos de auxilio de Fortín e Ixtaczoquitlán, así como de Capufe, para llegar al sitio y rescatar a los heridos.

Para después de las 22 horas se iniciarían las operaciones de limpieza, y los vehículos accidentados serían enviados al corralón, para después reabrir el tráfico a Ciudad Mendoza y Puebla.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.