Este jueves se suscitaron un par de accidentes en el ramal de la autopista Puebla-Veracruz

0
94

Río Blanco. Ver.- Este jueves se suscitaron un par de accidentes en el ramal que comunica de la autopista Puebla-Veracruz a este municipio, por lo cual la circulación se vio alterada durante varios minutos.

El primer accidente ocurrió justo en la cima del puente superior de Vicente Guerrero, en el carril a Orizaba.

La luz roja marcaba el alto a vehículos que se dirigían a Río Blanco centro y Orizaba, por lo cual el tráfico estaba parado.

Al parecer el conductor de un camión blanco no se percató de ello y al desconocer de la circulación, se estrelló contra una camioneta Chevrolet Trax blanca, y la proyectó contra un Honda Civic, el cual salió disparado contra un Nissan Versa azul, de modelo reciente.

A causa de ello hubo una persona lesionada, la cual fue atendida por paramédicos de Protección de Río Blanco, quienes la canalizaron al hospital para una mejor atención y descartar lesiones graves.

El perito de Tránsito en turno señaló que escucharía la versión de los involucrados para integrar un peritaje, determinar las probables causas de accidente y en base al resultado deslindar culpas.

Las pérdidas materiales serían por varios miles de pesos, y por ello esperaba escuchar a los invocrados para tener un panorama del percance y deslindar culpas.

Poco después se suscitó otro choque, debido a las largas filas que se formaron al quedar varado el tráfico y no haber abanderamiento para alertar del accidente en el puente.

El segundo choque fue porque el chofer de un automóvil Grand Marquis, color miel, no disminuyó su velocidad en la autopista a Vicente Guerrero.

Por la velocidad el chofer no frenó a tiempo y se estrelló contra un Mitsubishi Mirage, rojo, al cual proyectó contra el muro central.

Hubo una mujer lesionada, y las pérdidas materiales fueron por varios miles de pesos.

Oficiales de Guardía Nacional se encargarían de levantar el peritaje correspondiente, para el deslinde culpas.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.