Salomón Céspedes, afirmó que Puebla está unida y preparada para hacer frente a la contingencia por el volcán Popocatépetl.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional al gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina para abordar la emergencia volcánica del Popocatépetl.
Tras salir de la reunión y sin dar más detalles, el mandatario poblano afirmó que el encuentro fue para mantener al tanto al presidente de la República de las acciones preventivas que se enmarcan dentro del Plan Popocatépetl que mantienen los tres niveles de gobierno.
“Hoy le podemos decir a los poblanos y a las poblanas que hay un gobierno federal que respalda a Puebla, y que estoy seguro que vamos a sacar esta contingencia de caída de ceniza hoy y esperemos que no suceda nada con nuestro volcán, Puebla está unida y lo hacemos juntos”, afirmó el mandatario a través de un breve video publicado en sus redes sociales.
Finalmente, el gobernador Salomón Céspedes, afirmó que Puebla está unida y preparada para hacer frente a la contingencia por el volcán Popocatépetl.
Por su parte, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales que en efecto, se reunió con gobernadoras, gobernadores y servidores públicos del gobierno federal para tratar varios asuntos prioritarios para beneficio y protección de la gente.