Se registró volcadura de un tracto camión con semirremolque y de camioneta Ford cargada con estructuras metálicas en la la autopista Puebla- Veracruz.

0
49

Nogales. Ver.- Un par de volcaduras se registraron esta tarde- noche de lunes, en diversos puntos de la autopista Puebla- Veracruz, y dos personas fueron atendidas por diversas contusiones.

 

¿En dónde y cómo ocurrieron los accidentes?

 

El primer accidente ocurrió en el kilómetro 262 a la altura del entronque a La Choza, cuando el conductor de una camioneta Ford cargada con estructuras metálicas, perdió el control del volante al parecer por el probable exceso de velocidad.

 

El vehículo quedó con las llantas al aire, las estructuras que transportaba en la carrocería quedaron esparcidas en el área verde y en la cinta de asfalto, por lo cual se obstruyó la circulación en el carril de alta velocidad reduciéndose el paso a los demás automovilistas en el carril de baja.

 

Se reportó el accidente el número de Emergencias 911, y al auxilio llegaron los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como de la Unidad Municipal de Protección Civil de Nogales, y atendieron a dos personas por resultar con diversos golpes en varias partes del cuerpo, aunque ninguna ameritó hospitalización.

 

Posteriormente se registró la volcadura de un tracto camión con semirremolque para la altura del kilómetro 231 en el tramo de Maltrata a Esperanza.

 

En ese tramo carretero la circulación se vio completamente afectada al quedar recostado el vehículo en los dos carriles de la vía rápida, por lo cual se reportó de inmediato al número de emergencias 911 para que empezaran a trabajar los operadores de grúa y agilizar el rescate del vehículo y liberar con ello el paso a los demás usuarios.

 

En ambos accidentes serían oficiales de Guardia Nacional división Carreteras los encargados de tomar conocimiento para levantar el acta de accidente, y a través de ella dictaminar las probables causas de los mismos, y en base al resultado fincar y deslindar responsabilidades.

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.