Tras luchar con una adicción decide arrojarse de un puente en la autopista Puebla-Orizaba
Agobiado por la adicción que sufría y que adquirió cuando su esposa lo abandonó a él y a su hija, un hombre de 31 años de edad optó por el suicidio arrojándose desde un puente de la autopista Puebla- Orizaba, a la altura de la colonia Villa Guadalupe, lugar hasta donde llevó a su pequeña para despedirse y cometer los hechos.
El occiso fue identificado como Jorge N, quien según el testimonio que su hermana dio a la policía, desde hace cuatro años cayó en problemas de adicción, cuando la mamá de su hija los abandonó.
La medianoche del lunes el hombre llegó alcoholizado a su casa e instantes después tomó a su hija para dirigirse hacia el referido puente, despedirse de ella y suicidarse frente a la menor.
Tras haberse lanzado al arroyo vehicular, Jorge murió atropellado por un camión que pasaba por el sitio, mientras la menor quedó sola en el punto hasta que pidió ayuda a algunas personas que caminaban a su alrededor, quienes a su vez la resguardaron y dieron aviso a las autoridades.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) llegaron al sitio para hacerse cargo del aérea hasta el arribo y la conclusión de las labores de los agentes de la Fiscalía de Puebla para el levantamiento del cadáver.