Esta tarde se registraron cuatro accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la autopista Puebla- Veracruz.

0
73

Maltrata. Ver.- Esta tarde se registraron cuatro accidentes automovilísticos en diferentes puntos de la autopista Puebla- Veracruz, los cuales dejaron un saldo de dos personas lesionadas y dos fallecidas.

El primer accidente fue el de un tractocamión que circulaba sobre la vía rápida, y a la altura del kilómetro 235 al parecer se quedó sin frenos, se pasó la rampa de emergencias y cayó a un voladero en donde quedó destruido y los ocupantes muertos.

Los grupos de auxilio fueron alertados a través del número de Emergencias 911, y se movilizaron al lugar en donde luego de varias horas de trabajo pudieron recuperar los cadáveres, los cuales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocidos.

El personal de la Fiscalía de Justicia con sede en Nogales fue el que se encargó de tomar conocimiento del doble deceso, y esperaría el arribo de los familiares para la identificación entrega de los cadáveres.

Mientras tanto los restos del vehículo completamente desbaratado serían remolcados a un corralón con el apoyo de operadores de grúas.

Posteriormente en el kilómetro 286, un automóvil resultó severamente dañado al estrellarse su conductor contra la barra metálica rebotar y quedar inservible a mitad del arroyo vehicular.

En el kilómetro 261 de la autopista tramo Ciudad Mendoza- Orizaba, un tracto camión con un semirremolque tipo caja, estuvo a punto de provocar una tragedia al quedar colgando hacia el voladero, a la altura de unas viviendas.

Afortunadamente el vehículo no avanzó más y tuvo que ser rescatado con los operadores de una grúa, para evitar su caída a las viviendas ubicadas por la zona de La Choza.

Finalmente en el kilómetro 262 ubicado en la desviación a La Choza, una camioneta pick up negra se accidentó y al quedar con las llantas al aire, los ocupantes resultaron heridos.

Los grupos de rescate acudieron para darle auxilio a los accidentados, y tras valorarlos en la zona los trasladaron a un hospital de la región, en donde quedaron internados bajo observación médica para detectar posibles reacciones de riesgo para su vida, y ponerlos a salvo.

De esta ola de accidentes tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes emitirían un dictamen a las autoridades investigadoras para el deslinde de responsabilidades.

 

Leave a reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.