¿Te gustaría trabajar en Tesla y vives en Puebla? La empresa busca personal de este estado
La empresa automotriz Tesla, a instalarse en Santa Catarina, Nuevo León, busca de talento en Puebla; la firma de Elon Musk tiene en oferta las plazas de “Customer Experience Manager” y “Tesla Sales Advisor”, puestos para ampliar la exposición de la marca y la venta de productos.
Además de la entidad, las vacantes publicadas por la compañía de autos eléctricos consideran espacios laborales para habitantes de la Ciudad de México, Estado de México y Querétaro.
Quienes aspiren al puesto de “Customer Experience Manager tendrán como funciones demostrar liderazgo en ventas; capacitar y desarrollar el equipo en procesos de ventas y entrega; entrenar y motivar al equipo para cumplir y superar las metas; reclutar, capacitar y desarrollar empleados asegurando que todos los puestos se cumplan de manera oportuna.
Los requisitos solicitados son:
-Más de tres años de experiencia aplicable con historial comprobado para cumplir o superar objetivos.
-Emprendedor autónomo con excepcionales habilidades de gestión y gran atención al detalle.
-Capacidad para priorizar múltiples proyectos y cumplir con plazos críticos para el negocio.
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita, enfoque ético para las ventas y las operaciones de ventas.
-Capacidad para desarrollar relaciones de colaboración y actuar como un socio confiable y respetado con el que otros quieren trabajar.
-Capacidad para trabajar por las noches y los fines de semana en un entorno minorista y capacidad para reubicarse según sea necesario.
-Licencia de conducir válida en el país en el que presenta la solicitud con un historial de conducción limpio.
Para el puesto de “Tesla Sales Advisor”, la compañía detalla que será responsable de mostrar los productos a potenciales compradores señalando las ventajas de los modelos producidos utilizando un automóvil de prueba y visitar clientes potenciales fuera de la tienda.
En las funciones de este puesto destaca el aumentar las ventas del Model S y Model X, Model 3 y Model Y; identificar y desarrollar oportunidades para aumentar el conocimiento y el interés en la marca; presentar los productos explicando el diseño, las características, las garantías y los servicios, y brindar respuesta oportuna y dar seguimiento a las consultas en persona, por teléfono y electrónicamente.
Los requisitos para esta vacante son:
-Experiencia relevante en la industria automotriz, de lujo, de servicio al cliente o minorista.
-Capacidad para trabajar de forma independiente y crear una red local de prospectos de ventas e influencers.
-Persona emprendedora que puede lograr resultados con una orientación mínima.
-Se requiere experiencia en ventas y experiencia en atención al cliente.
-Excelentes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita.
-Se requiere fluidez en inglés y en el idioma local.
-Licencia de conducir válida.